Business

5 Pasos para empezar con una campaña de Google Adwords

By 17 septiembre, 2019 No Comments

¿Trabajar un par de horas al día en casa en su computadora y hacer que miles de dólares al mes le parezcan atractivos? Bueno, hay personas que están haciendo eso al usar Google Adwords y amarlo. Tienen más tiempo para hacer las cosas que realmente disfrutan en la vida. Lo que todos aprendieron es trabajar más inteligentemente, no más duro.

¿Qué es Google Adwords? Cada vez que realice una búsqueda con Google, verá una lista de resultados de búsqueda. Estos se muestran de forma gratuita. Además, verá los enlaces patrocinados que se muestran a la derecha de los resultados de búsqueda y, a veces, se muestran en la parte superior de los resultados. Estos son anuncios pagados. Los anuncios de Adword son de pago por clic, lo que significa que la persona que anuncia paga Google cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Las personas utilizan Google Adwords, un programa de pago por clic, para comercializar su propio sitio web y productos. Además, muchas personas también lo están utilizando, incluso si no poseen un sitio web. Lo usan para promover y comercializar programas de afiliación. El beneficio de usar adwords es que puede obtener tráfico instantáneo a su sitio.

Los siguientes son (5) pasos para comenzar una exitosa campaña de Google AdWords.

Paso 1- Adquiere conocimientos básicos

Antes de intentar comenzar a ganar dinero con AdWords, primero debe educarse. Debe comprender cómo funcionan los adwords y pey-per-clicks. Google tiene un sitio informativo que proporciona demostraciones y guías para aprender los conceptos básicos de cómo funciona en su página web. También hay numerosos libros electrónicos sobre el tema. Sin embargo, asegúrese de que los autores sean expertos creíbles, experimentados y profesionales. Estos expertos comparten una gran cantidad de información, consejos y estrategias.

Paso 2 – Abra una cuenta de Google Adwords

Una vez que comprenda cómo funciona google, estará listo para abrir una cuenta de google adword. Google tiene costos mínimos para comenzar. Google lo llevará a través de varios pasos para configurar su cuenta.

Paso 3- Escribe un anuncio de texto creativo

Deberá crear su anuncio. El propósito del anuncio es hacer que tantas personas hagan clic en él como sea posible. Quieres destacarte del resto. Antes de escribir su anuncio, estudie los anuncios de su competencia. Luego, escriba varios anuncios de texto creativo diferentes y pruebe cada uno para ver cuál tiene la tasa de clics más alta.

Paso 4- La lista de palabras clave

La lista de palabras clave es crucial. La lista correcta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, por lo que querrá crear la lista de palabras clave más eficiente y enfocada. Cuanto más enfocadas estén sus palabras clave, más dirigidas e interesadas estarán los visitantes que hagan clic en sus anuncios, lo que generará más compras. Sin embargo, cuanto más general sea su lista de palabras clave, más visitantes no estarán interesados ​​en lo que está vendiendo y esto puede agotar su presupuesto publicitario de manera fácil y rápida.

Paso 5- Establecer su presupuesto

Google le preguntará cuál es el máximo que le gustaría gastar, en promedio por día y cuál es el máximo que está dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Establezca su presupuesto máximo en un nivel asequible y cómodo y nunca gaste más de lo que vale su visitante.

Estos son los cinco pasos básicos para comenzar a alcanzar el éxito de Google AdWords. A medida que practique y adquiera experiencia con adwords, seguirá mejorando el rendimiento de sus campañas. Y a medida que mejore su rendimiento, obtendrá visitantes más específicos que generarán más ventas.

Denisse Calderón

Author Denisse Calderón

¡Hola! Soy Denisse Calderón, consultora de marketing y ventas. Te enseño a poner en valor tu conocimiento Ayudo a emprendedores o freelances a monetizar sus conocimientos desde cero.

More posts by Denisse Calderón